sábado, 22 de diciembre de 2012


VOY A-MARTE....(BELLA CIAO)

Me convertiré en tus sueños, tus anhelos y fantasías,
esperanzas, desencuentros , seré tu despensa,
estaré siempre aquí en el mismo lugar para lo que necesites,
seré el aire que respiras, y la lluvia que te riega,
directo, subterráneo, y loco, por siempre,
seré tu fuerza, tu frente, tu escudo, tu lealtad,
tu causa, tu bandera, tu lucha, tu gloria...
Seremos nuevo camino, un nuevo inicio, una nueva senda,
un sentido mas profundo de la vida,
quiero llevarte a las montañas,cantarte bella ciao,
y sumergirme en los ríos y la borrasca,
repudiando a la burguesía, combatiendo a la oligarquía,
 decir por siempre justicia y victoria,
hasta que caiga la noche y el cielo nos encuentre,
seras rosa y violeta cargada de fuerza y encanto,
la gente nos verá sin vernos, camuflados en el amor,
 cuando los luceros conviertan las nubes en terciopelo,
caerán relámpagos fuertes, pediré un deseo eterno,
que tus lagrimas sean balas de felicidad combativa,
vendrán las certezas de no estar nunca solos,
miles de incógnitos nos cuidan, y reclaman nuestras vidas,
en los tiempos de soledad, las lagrimas son hordas,
el pueblo nos clama, y de nuevo llevarte a las montañas,
en este planeta rojo jurarte patria o muerte, bella ciao...R.R.(APL)

1 comentario:

  1. Oh! Guerrillero, quiero ir contigo.
    O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao.
    ¡Oh! Guerrillero, quiero ir contigo
    porque me siento aquí morir.

    ResponderEliminar