lunes, 3 de diciembre de 2012


TE CONOCÍ

Te conocí  aquella tarde donde soplaba tan fuerte la brisa, 
como los fuertes aullidos de la tormenta
y mientras tanto empecé a conquistarte
y los dos pendientes de la salida del sol
olvidamos las horas que marcaba el reloj,
hasta el día de hoy vivo sin tiempo, sin prisa.

Solo, esperando los pocos  momentos
en los cuales puedo besar a mi bella rossa,
y a tu lado comprendo que eres esa mujer
que le da un suspiro a la noche  guiando  las estrellas,
 aquel hermoso ser que fortalece mi corazón,
cuando entras en mi y haces catarsis de todo lo que me tortura.

En esta vida de sumisos  y conformistas
tu eres la libertad añorada por el preso,
el dulce canto de las golondrinas
llamando con su dulce melodía 
a la tormenta emergente de la rabia del proletario,
el dulce amor y orgullo de clase...

 Deseo pasar por el jubilo
de estar aferrado a un cuerpo majestuoso y un alma pura,
sediciosa e inspiradora,
que pasar por la tortura de tener que vagar sin una tierra fértil 
en la cual  labrar mi persistente lucha...
y  cerramos fuerte  nuestros puños y gritamos juntos fuerte,
muy fuerte,  una sola consigna "gracias a la vida"... 

De por si hoy es mucho más duro,
pero se que unidos derrotaremos al cobarde fascismo,
y al temeroso explotador, estaremos, ahora ya está segura la suerte ...
amor solo dejemos que el viento calmará la fuerte tormenta,
y finalmente, tu y yo, junto a este pueblo
 de pobres, marginados, excluidos, explotados, apatriados, y sometidos
seremos victoriosos, y finalmente libres!. R.R. (APL)


No hay comentarios:

Publicar un comentario